Estos últimos días, me han marcado. He tomado decisiones que pensaba que no tendría que tomar nunca, y el golpe ha sido bastante grande. Me he tenido que despedir de gente, y también. Pero bueno, dicen que sin un poco de lluvia, no sale el arcoiris, ¿no? Pues ahora espero mi buena etapa.
En estos días me he dado cuenta de que tengo a grande gente a mi lado (gente que puede que haya conocido por casualidad, pero son grandes, además te lo demuestran, y por eso se lo agradezco mucho, muchísimo), y también me he hecho una pregunta..¿por qué tengo que tener a gente que no hace nada para mi en mi vida? No quiero decir que vaya a matar a nadie, ni mucho menos, pero si que dejare de luchar por esa gente que no lucha por mi. Y creo que eso es una decisión razonable, la verdad.
He encontrado unas bases de apoyo, que espero que no cambien en mucho tiempo. Bueno más que encontrar, he incrementado jajaj. Os lo recomiendo, y si no los queréis incrementar, variadlos, cambiadlos (lo que sea.) También tengo que añadir que la música hace mucho en estos momentos, y si tienes oportunidad de conciertos, aun más. Puede que en las fiestas y en los conciertos (sin alcohol, que conste) sean los únicos sitios que me olvido de todo, y puede, que sea yo misma, delante de ese grupo que tanto me gusta.
Nunca pienses que no podrás hacer una cosa, o que simplemente nunca la harás. En una situación límite, haces lo que haga falta.
La verdad, creo que estas semanas he madurado un poco más, que he tomado unas decisiones que me van a ir bien para un futuro. Pensad en vosotros mismos, y reflexionad. Así empezareis a creer en vosotros mismos, y así, sabréis luchar y sobretodo, ganar.
(Un abrazo de esos que te dejan sin aire, de mi parte.)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada