dimarts, 6 d’agost del 2013

Valorad.

Hoy, vengo a recordar la frase "no valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdemos." ¿Por qué no lo hacemos, eh? ¿Por qué no nos damos cuenta? También vengo a hacer una reflexión de la vida, de cómo la veo yo, de cómo es para mí.
Personalmente, tengo una vida "fácil", o buena, como se quiera ver. Hago lo que quiero y como quiero, voy a muchos sitios, apruebo y tengo amigos y una familia que me quiere. Algunos problemitas hay, pero bueno, ¡de todo se sale! Y entonces piensas, te levantas por la mañana y dices:- ¡Qué palo todo hoy!, no tengo ganas de nada. (Pensad en los que no se levantan..),trabajamos y estudiamos, y vamos llenos de asco, (En otros países se matan por estudiar, o por un trabajo digno), comemos, y decimos que algo no nos gusta, cojemos y lo tiramos (luego hay gente rebuscando basuras..), nos vamos a dormir, y pensamos ¡qué mierda todo!, quiero llorar (llorando está la persona que no tiene para comer, que echa de menos a la persona que se murió, la gente con enfermedades..).
Yo veo la vida complicada, llena de piedras en el camino, pero a medida que la vas viviendo, las vas acumulando, por lo tanto superando, así tal, que cuando eres mayor, puedes hacer un castillo. Tu propio castillo de ideas, de experiencias, de... tu vida.
Todo es circunstancial, no siempre, ni a todo el mundo le pasa, pero...la vida te cambia en pocos segundos, con una llamada, una carta, una visita, una mirada a la ventana, un guiño de ojos. Valoremos la vida tal y como se lo merece. Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente!
No usemos la palabra "muerte" tan frecuentemente, es un término muy fuerte y serio.




Martes 6 de agosto de 2013, una fecha que no olvidaré fácilmente. Una gran luchadora, pero dos cánceres se la han llevado. Mucha fuerza para ahí arriba, suerte. Te queremos mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada