diumenge, 3 de novembre del 2013

suerte, fuerza y adelante.

¿sabéis que? no tengo nada de tiempo ahora mismo, mañana tengo un examen y una presentación oral, de las cuales no me se nada, pero necesito desahogarme.

Sonara raro, ya que por la mañana he escrito un texto súper feliz. En ese mismo momento, una de las personas que más admiro, dejaba uno de mis grupos preferidos. No, no es conocido mundialmente, pero ¿y qué? a mi me gusta, así que.

él fue la primera persona a la que le hice una entrevista, la que me hablo del periodismo sin pelos en la lengua, la que me tiene enamorada con solo tocar el piano, la que en cada concierto, miro donde esta, y ahí es donde me pongo, al que le voy a pedir fotos el primero, y hacemos la coñita. Y ahora, ahora todo esto se ha acabado..no más conciertos, no más piano, no más.

Espero des de lo hondo de mi corazón que le vaya genial en su carrera, que le vengan muchos éxitos, y muchísima felicidad. Como tambien espero que no rompamos esa ''mini-reacion'' que teníamos, y ni que sea me lo encuentre por la calle. (Es de la ciudad del lado, pero es misión imposible casi..)

Marc Rodriguez, mucha suerte, fuerza y adelante. Solo con cerrar los ojos no se van a cumplir los sueños, hace falta levantarse, y luchar por ellos.

tq.



2 comentaris:

  1. Me acaba de pasar lo mismo. Llorenç deja VUIT. Lo deja. No me lo puedo acabar de creer...

    ResponElimina