dimarts, 24 de desembre del 2013

¡Felices fiestas!

 Hola bonitos y bonitas. ¿Vamos a repartir un poco de amor y felicidad, no? Hoy voy a hablar del tema estrella para estas fechas, la Navidad. 
¿Realmente os gusta la Navidad? ¿O es solo lo que nos quieren hacer creer? Tiene muchos aspectos buenos, las luces por la calle, la ilusión de cada uno de los niños, las vacaciones (para quien las tiene), ver a gente que hacia mucho que no veías..pero personalmente, creo que también tiene malos. Parece que nos veamos obligados a echar de menos, a sentirnos un poquitín solos, y más. Yo antes por estas fechas, era el alma de la fiesta, no lo niego, pero ahora..ha cambiado mucho mi punto de vista. Pero eh, el espíritu sigue ahí jajaja. No quiero ser yo tampoco la que os quite la ilusión, que en parte, yo también tengo. 
De pequeña no podía dormir casi, me moría de los nervios. Recuerdo levantarme a las cinco de la mañana solo para ir a despertar a mi hermana, ir mirar si había regalos, y volver a dormir tranquila. Siempre tenía esa inseguridad de que no se acordasen de mí. Ahora, siempre voy a dormir pronto, tambien, para tener un día lo máximamente mágico y feliz con mi familia. 

Este año, ha sido, medio medio. He tenido altibajos importantes, pero intentare llevarme los altos! He conocido a personas impresionantes (ya sabéis quien sois), he encontrado el amor, oh sí, he ido a muchos conciertos, "he conocido" a muchos famosos, he tenido oportunidades únicas, he cambiado mucho (yo lo encuentro positivo, no sé), y no solo a nivel personal, también, de costumbres y por que no decirlo, de club, he entrado en la escuela oficial de idiomas, a cursar Alemán, he empezado cuarto en el instituto, tengo una familia que me quiere (al fin y al cabo), me lo he pasado bien, he reído, también he llorado (de alegría y no tanto de alegría), he sacado partido de las "pequeñas cosas". He perdido a personas importantes por el camino, se ha ido gente de mi lado, hemos perdido partidos, me he rallado mucho, por tonterías o no tanto... Pero, ¿Eso que me aporta ahora? Nada. Y bueno, miles de cosas más que no digo para no cansaros más jajaj.

He pensado, un propósito (poco convencional y bastante largo) de año nuevo. Aquí os lo dejo:
Amar a quien me ama, con la misma intensidad. No perder el tiempo. Hacer lo que me gusta. No auto-exigirme tantas cosas. Pensar (más) positivamente y no comerme tanto la cabeza. Ir a muchos conciertos y descubrir mucha, muchísima música. Cortarme el pelo. Cambiarme las gafas. Estudiar un poquitín más. Unos "Sweet 16" como dios manda. Asarme como un pollo y ponerme muy morena en verano. Compartir momentos únicos con la gente que quiero.  Aprender a dar segundas oportunidades (ya vendría siendo hora...), también aprender a tocar algún instrumento. Salir por la radio/tele (por algo bueno). Hacer más, quejarme menos. Creer un poco más en mí. Conocer a mucha gente. Hacer muchas fotos. Viajar. Vencer. Por ultimo, que seguro que me dejo muchas, cumplir mis objetivos. Ah, y sobretodo, llegar a fin de año, y pensar: "ha valido la pena". 

¿Qué os parece? ¿Compartís conmigo vuestros propósitos? 

Un beso, un abrazo y un chinchín de felices fiestas. Que vuestros sueños y propósitos se cumplan. Felices fiestas. <333

(me dedico a utilitzar esta foto tan swagger que nos hicimos mi hermana, omaigó!)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada