diumenge, 15 de desembre del 2013

¿Sí?

"Explícame lo que te pasa." "Cuéntamelo." "No me digas que estás bien cuando no lo estás." ¿Vale la pena explicar las cosas, si sabes que la persona que te escucha, no te va a entender? si no me entiendo ni yo.

Ayer tuve un día, más bien dicho, una tarde de esas que quieres borrar de tu memoria. 
Una tarde, en la que me sentí la cosa más pequeña, efímera e insignificante de este mundo, en que me di cuenta de muchísimas cosas, una tarde que me la pase o llorando, o aguantando las lagrimas. ¿Y por qué? Porqué, porqué, porqué. Eso también me lo pregunto yo. Vosotros sabéis, ¿que a los bebes cuando les hacen daño o simplemente no saben que hacer o como reaccionar, lloran? Pues ayer me paso igual, si. 
No sabría decir un porque concreto, seria seguramente incompleto. Empezo con un abrazo, un abrazo llorón, y acabo con más y más lagrimase ahogadas en el cojín de mi cama. 
Una bola muy pequeñita, se puede hacer enorme, enoooorme. Y por eso, tenemos estos cacaos mentales.

La verdad es que aun no se me ha pasado, y veo que estaré un tiempo así, no por gusto propio, ni mucho menos, si no por el simple echo de que me conozco, y reacciono así siempre. Mala suerte. 

Me gustaría no ser tan sensible, por lo menos, me gustaría poder aguantarme las lagrimas, o hacer como si no estuvieran, pero esque se me hace imposible, imposible, ¡Joder!



"que bonita la vida, que regalo tan grande.." si la vida estuviera un poco más valorada, puede que estas cosas no pasaran, simplemente ni se nos pasaran por la cabeza. A veces se tiene que reflexionar, pensar, suspirar, abrir los ojos y levantarse.

En mi caso, llorar, sentarse sola, pensar, reflexionar, ducharse, y intentar sonreír. No conseguirlo, levantarse al día siguiente, volverlo a intentar, y así, así.


Gracias a todas esas personas que me han abrazado, intentado animar y escuchar. Os quiero.


Abrazos (no llorones) enormes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada