Tengo ganas de hablar de recuerdos, de imágenes fugaces que vienen a la mente en ciertos momentos, o simplemente, de palabras que decimos inconscientemente y nos recuerdan a esa persona o momento, las canciones que escuchamos, cantamos o bailamos, en un momento especial, o de esos objetos que tenemos en la estantería, que están llenas de polvo, pero no las tiraríamos en la vida, porque son de ese viaje, de esa persona, de ese día.
¿No creéis, al fin y al cabo, que gran parte de nuestra vida gira en torno a eso? A los recuerdos, digo. Revivimos (o directamente recordamos) miles de cosas gracias a ellos. Pueden ser pequeños detalles, simples, sencillos, pero son... Especiales.
A veces los miramos, y no me lo neguéis, nos embobamos mirándolo, recordando, sintiendo. Esa taza, ese llavero, esa camiseta, esas fotos, esa bola, esa carta, esa canción, ese video... Y no, no podréis decirme que no es un momento bonito. Es una especie de teletransportación momentánea, de sensaciones, olores, ruidos, personas.. que me encanta.
Antes de que se me olvide, feliz semana santa. Que vaya bien ahí donde estéis, y no dejéis las cosas para el ultimo momento, ¡que nos conocemos!
Abrazos de osito de mi parte, nos vemos pronto.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada