Por esas primeras palabras que pones en tu ''diario personal'' que sabes que no acabarás, o que simplemente ni continuarás. Por esas post datas que escribes en una carta que sabes que no enviarás. Por esos primeros pensamientos al ver a alguien del que estás enamorado, que nunca saldrán a la luz. Por esos bailes y conciertos que hacemos sin que nadie nos vea. Por esas lágrimas que derrochamos cuando es de noche y nadie nos ve. Por esos golpes de rabia que todos hemos tenido después de un mal día, un mal partido, una mala decisión. Y por miles de cosas más. ¿Qué serán de ellas? Sabemos que por mucho que nunca vayan a salir a la luz, lo seguiremos haciendo.. entonces, os invito a compartirlas, con alguien, quién sea. Esas palabras, esos pensamientos, esos bailes y canciones, esas lágrimas, esa rabia. Puede que quedárselo para uno mismo sea el peor error que podamos hacer. Y que sepáis que no sólo digo lo malo, evidentemente también lo bueno. Vuestras virtudes y cualidades.
Ah, y sí, yo soy la primera que pienso que pensaran que estoy loca muchas veces por pensar lo que pienso, pero..al fin y al cabo, ya encontraré a otros locos que me entiendan. Más vale calidad que cantidad.
Yo no soy la típica que va contando sus problemas, sus decisiones, sus opciones, etc. Normalmente me lo reservo más para mi misma, no sé por que. Puede que no siempre me haya sentido orgullosa de lo que he hecho, de las decisiones que he tomado, o simplemente, de luchar por algo que ahora veo que no valía la pena. Pero lo que si que sé, es que la gente que vale la pena, haya pasado lo que haya pasado, siguen a mi lado, dándome su cariño. Y si, puede que sean pocas personas las que realmente están, pero estoy a gusto. Y eso es lo que me importa.
No sé si con este último párrafo me estoy contradiciendo, o no. Ay. Bueno, eso es lo que pienso.
Un beso.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada