Noche, oscuridad, estrellas, luna, una ventana, en la cama, yo, auriculares, música a todo volumen, pensamientos.
Mi única compañera soy yo. Pero me salta una pregunta..¿sólo ahora o siempre? Por muchos amigos que tengamos, cuando llega la noche todos estamos solos, ''indefensos''.
Tenemos compañeros de viaje, que a veces nos llevan las maletas de la felicidad, a veces la de los enfados, la de los problemas.. pero al fin y al cabo, eso son, compañeros de viaje, o de vida, o como queráis llamarle. Unos duran más, otros pocas horas.
Dicen que a estas horas la mente está más sincera, porque ''se ha cansado de pensar excusas durante el día''. Así que, me gustaría decir algo que hace muchísimo que quería decir.
Lo siento. Lo siento vida por no aferrarme a lo normal, por ser una cabezota, por no hacerte caso cuando todos me decían que no hacia lo correcto. Lo siento a todas las personas a las que he fallado alguna vez, que han creído en mí y yo no he sabido cumplir. A todas las personas que les he prometido algo y no lo he podido cumplir. Por todos los regalos que no he dado. Lo siento por ser una cobarde a veces. Por no luchar por cosas que ahora me arrepiento de no tener. Por no decir muchas cosas que tendría que haber dicho, tanto malas como buenas. Lo siento por tener más orgullo en mi, que persona. Por echar de menos a tanta gente y no tener el valor de decirles nada. Por tener parte del corazón helado y no sentir, o por sentir demasiado. Lo siento por llorar. Por no tomar decisiones en el momento adecuado. Lo siento por tantísimas cosas... Y realmente, lo siento por sentir tantas cosas que ahora ya no tienen solución.
No os arrepintáis nunca de lo que habéis hecho. Hacedlo por algo, por algo que en un futuro podáis decir ''en ese momento lo hice por eso, así que..''. Tirarse a la piscina pocas veces es efectivo, pero eh, yo también lo he hecho, y muchos también, estoy segura.
Y somos los que decimos que ''a veces lo inesperado, es lo mejor''.
Y con esa última frase, agradezco a mis amigas todas las veces que me han venido a ver por sorpresa, miro atrás y veo planes que he hecho de un momento para otro, y miles de cosas inesperadas. Lo inesperado no es malo si el resultado es positivo (bueno, eso creo que con todo, ¿no?)
No os molesto más por hoy, un besito. Reflexionad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada