dimecres, 20 d’agost del 2014

Lo primero que se echa es la hache.

''te echo de menos''. Cuantas veces habremos pensado en eso, cuantas pocas lo habremos dicho, y cuantas más habremos deseado que nos lo digan.

Recibir ese mensaje de la persona con la que tantos ratos has pasado, tantas sonrisas te ha sacado, y que por alguna tontería (o no), ya no está aquí.

Echo de menos tantísimas cosas... Des de una efímera sonrisa, hasta a una persona que sé que no volveré a ver nunca jamás. Y que largo suena eso. Y lo peor, que largo y duro se me hace.

Echo de menos conversaciones, sensaciones, sentimientos, besos, abrazos...  para empezar.
Siguiendo por amistades, amores, como decirlo... las personas que han marcado mi vida, y ahora ya no siguen aquí. A mi lado.
Y para acabar, te echo de menos Paula. Con todo mi corazón.

¿Quién es el que escoge que echemos de menos? ¿El amor? ¿Los recuerdos? ¿Lo felices que eramos? Seas quien seas, me gustaría hacerte unas cuantas preguntas.

¿Por qué dejas que el orgullo se interponga en estas situaciones? Muchas veces, por culpa de eso, si que se cumplen los ''no me vuelvas a hablar nunca'' o el ''adiós''. Y eso, para decirlo en palabras finas, es una mierda.
¿Por qué apareces en mi mente cada noche con imágenes diversas? Tendrías que saber que no me viene de gusto, y que no lo paso nada bien.
¿Por qué retenemos momentos en fotografías, canciones, palabras, olores..? ¿No os pasa a vosotros? Porque a mi sí, y muchísimo.

Y tengo tantos porqués que no acabaría nunca. Como siempre.

Bueno, sólo me queda decir algo parecido a:
Os echo de menos. A, A, R, A, P, N, N, J, A, X, J, A, C, A, P, I, N, M, G...
Pensaréis que es el abecedario desordenado, pero ya me gustaría. Cada una de esas letras esconde un nombre detrás. Y sinceramente espero que tarde o temprano nuestros caminos se vuelvan a cruzar. A bien. Claro.

Ya no hablo sólo de amores, también hablo de amistades, de mascotas, de momentos.

No cerréis los ojos a lo que os pasa, y pensad: ¿vale la pena? ¿seré más feliz?
Y si sois de los que pensáis ¿por qué? cambiad a ¿por qué no?

Besos!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada