Estar en clase y que te venga una publicación a la cabeza, es lo peor. Y hoy me ha pasado. He recordado esa historia que me contaron de Mozart, que salió de un sermón de iglesia para poder escribir una de sus obras maestras. No creo que sea mi caso pero bueno, sólo espero que salga como en mi mente se ha ido estructurando durante las explicaciones, apuntes y deberes.
Dicen que por mucho que conozcamos a alguien, nunca sabremos realmente como es. Y teniendo eso en cuenta, ¿nos conoceos realmente? Yo digo que no. Nunca sabes como te va a sorprender la vida, y como la vas a sorprender tú. Con tus decisiones, con tus hechos, contigo mismo.
Puede que te repitan mil veces ''no te arrepientas de lo que hayas hecho, hecho está'', pero tu lo seguirás haciendo. Te dirán, ''no toques'' y tocaras. ''Besale ya, no esperes más'' y seguirás esperando. ¿Y eso por qué? Por que es tu vida, y tus decisiones.
''Todos tenemos un universo interno esperando a ser desarrollado.'' Nuestro universo se formo después de una explosión, y sólo hace que crecer, crecer y crecer. Y nunca ha habido un momento en que haya empezado a disminuir. Creo que esa ''explosión'' a cada uno le llega en su momento. Antes o después. Tarde o temprano. Por algo bueno o por algo malo. Por un desengaño o por una realidad irrompible. Y a partir de ahí, solo os permitiré crecer. (Como personas.) Por mucho que os vayáis a caer, ya os levantareis. Las heridas son parte del camino. Y las sonrisas, también.
Eso sí, nunca olvides de donde has venido, y todo lo que has luchado para conseguir eso. Así sabrás valorar lo que tienes ''entre las manos''. (Y lo pongo entre comillas porque a veces también es psicológico. Los objetos no lo son todo.)
Y hablando de eso, de los sentimientos, ¿con qué tomáis las decisiones, con la razón o con los sentimientos? ¿con que creéis que os salen mejor las cosas? Eduard Puntset dijo que las decisiones tomadas por impulsos, son las que salen bien.
Pues, Eduard, tengo que decirte que este no es mi caso. A veces sí, no voy a negartelo, pero muchas otras... ni de cerca.
Y ya por ultimo decir que, ¿qué seria de la vida sin música, sin arte, sin tantísimas de estas cosas? seria... simple razón para todo, repartida fríamente entre todos.
No sé si entenderéis esto, pero darle unas cuantas vueltas a la publicación y algo le encontrareis.
Un beso!
-Miércoles, 24 de Setiembre
Laura Gonzàlez M.-
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada