diumenge, 28 de desembre del 2014

Quién sabe.

''Tengo algo que decirte''. ''estaría bien que habláramos'', ''explicamelo''... ¡¡¡No, no, y no!!! Que poco amiga soy de frases como estas, de verdad. No las soporto. No me gusta dar explicaciones... Pero a veces son un tanto necesarias, creo yo. A veces llegan, y a veces no. 

Las noticias vuelan. A veces llegan como algo que se te clava en el corazón, y a veces es lo que más feliz te hace, en un día totalmente gris. Quién sabe. 

¿Somos lo suficientemente fuertes como para aguantar todo lo que se nos viene encima? No lo sabemos aún. Realmente, no sabemos nada.
Podemos comernos la cabeza haciendo hipótesis de lo que puede ser el futuro, pero entonces, no nos resolvemos a vivir el presente. Y eso tendría que ser nuestra prioridad. 

Pensando un poco, podría decir que no sé lo que me ha preparado la vida, de momento lleva unos meses que se estás pasando bastante conmigo, pero bueno.. ahora puede que venga un golpe, una subida... Quién sabe. Pero, por cada golpe recibido, más fuertes tenemos que hacernos, y añadir esa piedra del camino, en nuestro castillo de las experiencias.

¿Dicen que la vida se basa en ellas, no? Pues perdón, pero yo no estoy de acuerdo. En parte sí, evidentemente, pero.. La vida tendría que basarse en lo que queremos hacer, los sueños que queremos cumplir, las metas. Las experiencias solo son parte de nuestro pasado, eso que nos empeñamos a mirar todo y el dolor que pueda llegar a causarnos, pero que poco a poco, nos ha ido enseñando a como hacer (o no) las cosas.

Nos ha enseñado que equivocarse en una decisión, nunca ha matado a nadie, y que ser feliz, no es para siempre, por eso tenemos que vivir el momento.

Tu vida da un cambio cada vez que recibes una noticia, cada vez que se cruza alguien nuevo en tu vida, cada vez que te levantas de la cama, cada vez que alguien cambia algo de tu querido y estructurado esquema... Con un pequeño tambaleo es suficiente, como cuando sale el sol en un día de tormenta. Pero al fin y al cabo, tú decides que harás. Tú decides tu futuro. Tú tomas las decisiones.

Sean buenas o malas, las noticias, digo, siempre se ha de intentar levantar la cabeza, sea como sea, intentar ser feliz, aunque haya adversidades. No hace falta dar explicaciones, que sea así y ya está. Que tengan que preguntarse por qué tienes esa sonrisa ta bonita en el rostro.

''Lo mejor está por venir''. Creedme. Paso a paso. <3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada